Procedimiento


Diseño: El diseño es 100% personalizado y es realizado por nuestros diseñadores.
Antes de la impresión del fotolibro se envia una vista previa por correo electrónico para su aprobación.
¿Cómo realizar el diseño si sos fotografo o diseñador?: Contamos con plantillas de photoshop para cada modelo y tamaño de fotolibro. Las mismas son únicamente de márgen, resolución y demasia de corte, de esta forma garantizamos uniformidad en el armado y un encuadernado prolijo. Descargar las plantillas desde aquí.

Envío de Archivos: Las fotos o diseños ya realizados se envian por nuestro canal en Wetransfer: https://fotolibrosbozetti.wetransfer.com/ o bien www.dropbox.com. En ambos casos deberás indicar nuestro correo electrónico: contacto@bozetti.com.ar o fotolibrosbozetti@hotmail.com

Pago: : El pago se realiza mediante depósito o transferencia bancaria. Al enviar los archivos y confirmar el pedido, se realiza una seña del 50%. El resto se paga antes del envío del fotolibro terminado o en efectivo contra entrega. *Válido para Capital Federal*.

Plazo de Entrega: De 7 a 10 días hábiles. Pedidos urgentes con recargo del 25%.

Envío del Fotolibro: Las entregas se realizan por comisionista dentro del área de Capital Federal. Hacemos envíos a todo el país mediante OCA, Correo Argentino, Correo Andreani y encomiendas por micro.