fotolibro ENCUADERNADO tradicional

Un fotolibro con encuadernado tradicional (Tapa Dura) contiene un mínimo de 10 hojas (20 páginas) y un máximo de 25 hojas (50 páginas) más tapa y contratapa.

Detalles del interior: Para realizar el cuerpo del fotolibro utilizamos impresiones fotográficas hechas en uno de los mejores laboratorios kodak. Todas las hojas quedan rígidas, planas y gruesas (2mm). Este tipo de encuadernación es ideal para colocar fotografías a doble página sin pérdida de imágen al centro.

Este tipo de fotolibro se termina con el detalle de la cinta capitel en el lomo para darle un acabado más elegante y formal.

Detalles de las tapas: Un clásico conocido como "Tapa Dura", pueden ser de impresión fotográfica, se pueden incluir fotos y/o textos, este tipo de tapas se lamina en acabado mate o brillante a elección del cliente. El laminado le da un acabado al tácto y a la vista muy fino y delicado.

Opcionalmente las tapas pueden hacerse forradas en tela gabardina de algún color a elección o bien forradas en papel italiano entelado negro liso, a ésta última opción se le puede añadir una solapa covertora de impresión fotográfica. La solapa incluirá fotos y/o textos.

Detalles de la impresión: Precisión de detalles, profundidad de las sombras y fidelidad de reproducción. Impresión con colores vivos, naturales y con mucho cuerpo. Excelentes resultados para fotos en blanco y negro.

Este tipo de fotolibros es ideal para Casamientos, fiestas de 15, cumpleaños especiales, grandes viajes, fotos de autor y ante todo es muy solicitado por fotógrafos profesionales.

 

Fotolibros Bozetti - Copyright 2014 © - Mapa del Sitio - Contacto